Para mantenerse informado

En esta sección le informaremos periódicamente acerca de los juicios y decisiones de interés así como de las novedades de nuestro bufete.

 

CLAUSULA SUELO HIPOTECAS

Si tiene un préstamo hipotecario con cláusula suelo, es decir, que Vd. paga intereses de su hipoteca por encima de su referencia al euribor, puede tener derecho a solicitar la nulidad de dicha cláusula. Contacte con nosotros para asesorarles.

Legalización de viviendas en Suelo No Urbanizable en Andalucia.


Si ha realizado una construcción (vivienda) en suelo no urbanizable en Andalucia, , careciendo de licencia, ahora es el momento de preguntar a un profesional sobre la posibilidad de legalizarla una vez recien aprobada la normativa que lo posibilita.

 

En Narbona Abogados somos especialistas en Derecho Urbanístico y contamos con un equipo técnico que podrá ayudarle. Expónganos su caso y le asesoraremos.

Defensa jurídica. Muchas de las polizas de automovil incluyen entre la cobertura de las mismas, el derecho del asegurado a contratar el abogado particular que prefiera para la defensa de sus intereses. Infórmese directamente en nuestro bufete.

Nueva presencia en Internet
Ahora puede conocer nuestros servicios y especialidades legales también en Internet. ¡No dude en visitar nuestra página web!

Contactar y concertar una cita

Dirección

NARBONA ABOGADOS
Calle Alamos 36, 2º-C.
29012 MALAGA

 

Teléfono

+34 952603562 Despacho

+34 616429647 Urgencias

 

Correo electrónico

diegonarbona@gmail.com


O bien utilice nuestro formulario.

Noticias

Nueva presencia en Internet

Conozca nuestros servicios y especialidades jurídicas ahora también a través de Internet.

 

Ver todas las noticias